viernes, 3 de mayo de 2013

CIRCULAR OCTAVA



SOMOS 25. Y DESPUÉS ¿QUÉ?
EL GENOMA DEL EDUCADOR VIATORIANO
Valladolid, 28 a 30 de junio de 2013
 

 

CIRCULAR OCTAVA



Madrid, a 3 de mayo de 2013


Estimados amigos y amigas:
 
 
Iniciado el mes de mayo, mes de las flores para María y MES DE LAS INSCRIPCIONES para la XXV Escuela de Verano “San Viator”, nos ponemos en contacto con vosotros con el fin de activar este proceso tan importante para el buen desarrollo de este evento tan significativo para la Escuela Viatoriana.
Desde el Consejo provincial pensamos que es sustancial realizar con claridad, seriedad y compromiso las inscripciones de todos los participantes.
La responsabilidad no empuja a:
-      Saber quiénes van a participar.
-      Tener aseguradas con un mínimo de error los números en las comidas, desayunos y cenas que hay que preparar en cada momento. La situación económica y el sentido de la justicia y solidaridad nos impiden malgastar alimentos. De igual forma, saber el número de camas y habitaciones que hay que preparar.
-      Creer en los imprevistos, pero no en la improvisación.
-      Ofrecer, por parte del equipo organizador, la mejor calidad en la acogida a todos cuantos vais a estar en este evento.

Hemos enviado tres archivos a los directores de centro para que todos estemos bien contextualizados:
-      El sondeo de participación que se realizó en cada centro y que fue remitido a la organización.
-      El programa oficial de la XXV Escuela de Verano.
-      Una plantilla para informar del número de participantes de cada centro.

Los directores de centro y los equipo directivos son nuestros enlaces en cada centro y los responsables directos en los mismos, para que esta convocatoria sea secundada por el mayor número posible de educadores.
Nuestro entusiasmo y celo por la misma es evidente. Tenemos la confianza de que va a ser correspondido desde cada centro a la hora de las inscripciones, como lo ha sido previamente desde que lanzamos este ilusionante proyecto.
El periodo de inscripciones durará todo el mes de mayo. ANTES DEL 31 DE MAYO tienen que estar enviadas a José Antonio (berrocal@csviator.es). En la primera quincena de junio haremos la distribución de habitaciones para el hospedaje en coordinación directa con los responsables de los centros, así como con los participantes.
Recibid un cordial saludo del Consejo provincial.
José Antonio González, viator
Coordinador 25ª EVSV