lunes, 23 de septiembre de 2013

ESCUELA CREATIVA

Fuente: www.fere.es
Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG) celebra su XII Congreso bajo el lema "Escuela Creativa. Emprender, participar, dar sentido", que tendrá lugar en Valladolid los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 en el Auditorio Miguel Delibes.

En Escuelas Católicas están convencidos de que es posible reinventar el modelo organizativo, pastoral y pedagógico de nuestros centros apoyándonos para ello en la sólida base de su experiencia y de sus hondas raíces. Por eso hemos ideado un Congreso que nos invita a mirar más allá de la época incierta y de la desalentadora crisis que vivimos, y que tratará de ayudarnos a desarrollar con creatividad la tarea educativa que tenemos encomendada.



En la página web del XII Congreso (www.congresoescuelacreativa.es) dispones de toda la información necesaria sobre el mismo. Tanto la información sobre los aspectos organizativos más concretos: programa, ponentes, instalaciones, inscripción, etc., como un enriquecedor elenco de contenidos que te permitirán introducirte en el universo de nuestro próximo congreso. Firmas con gran prestigio en el mundo educativo, entre las que destacan los ponentes del Congreso, nos ayudarán a calentar motores para llegar a Valladolid el 21 de noviembre cargados de ideas y de ganas de saber más. Te animamos a que entres desde ahora en la web del Congreso.