martes, 17 de septiembre de 2013

PREMIOS VICENTE FERRER


Vicente Ferrer
Fuente: www.rtve.es
PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO
"VICENTE FERRER"


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha dictado Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID), por la que se convoca la Edición Especial 25 Aniversario de la AECID del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2013.
 
Te facilitamos enlace directo a la página web del BOE para descargar el texto íntegro de la convocatoria:
 
 
La convocatoria está dirigida a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan alguna de las siguientes enseñanzas: educación infantil; educación primaria; educación secundaria obligatoria; educación de personas adultas; bachillerato y formación profesional.
 
Se otorgarán un total de 15 premios que se repartirán en su totalidad entre los distintos niveles educativos en función de los criterios establecidos en el apartado octavo de la Resolución.
 
El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación finalizará el próximo día 1 de octubre de 2013, inclusive.