jueves, 5 de diciembre de 2013

LUZ VERDE 26ª EVSV

APERTURA DEL PROCESO PARA LA ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA XXVI ESCUELA DE VERANO “SAN VIATOR”

El Equipo de Titularidad de los colegios viatorianos de la Provincia de España de los Clérigos  de San Viator, en el ejercicio de sus tareas y, tras el proceso de reflexión y discernimiento abierto con posterioridad a la clausura de la XXV Escuela de Verano “San Viator”, decidió  en su sesión número 21, celebrada en Valladolid el día 29 de noviembre, continuar con el proyecto de la Escuela de Verano “San Viator”.

Más del 90% de los participantes en la XXV Escuela de Verano “San Viator” valoró en una encuesta personal y escrita la calidad de este encuentro y se sumaron a la continuidad del mismo con aportaciones de mejora.
 
Las consultas realizadas a los 6 equipos directivos de los colegios, a la Comisión de Economía y Finanzas, a la Comisión de Escuela Viatoriana y al propio Equipo de Titularidad, nos presenta una apuesta fuerte por este proyecto con un apoyo afirmativo del 95 %.

La previsión del Equipo de Titularidad con respecto al calendario de actividades para el curso 2013-2014, ya anticipó las fechas de la XXVI Escuela de Verano, quedando señaladas para los días 28 a 30 de junio de 2014. Éstas serán, por tanto, las fechas indicadas para la celebración de la XXVI Escuela de Verano “San Viator”.

La responsabilidad de la organización de las escuelas de verano se ha realizado por el sistema de rotaciones entre los colegios viatorianos y la Dirección provincial a lo largo de las 25 convocatorias habidas, con algunas excepciones que respondían a circunstancias coyunturales. Siguiendo este sistema, corresponde al Colegio San José de Basauri la organización de la XXVI Escuela de Verano “San Viator”.

El Equipo de Titularidad ha procedido en tiempo oportuno  a la comunicación de esta decisión a los responsables de su organización.

De ahora en adelante será el Colegio San José de Basauri, quien cogiendo el relevo, transmita por los medios oportunos a los seis colegios viatorianos de la Provincia de España, todo lo referido a este evento.

Desde el Equipo de Titularidad ofrecemos nuestro apoyo total y, rogamos a todos los viatores de la Provincia de España que hagan una apuesta firme, alegre e ilusionante en promocionar de la XXVI Escuela de Verano “San Viator”, para que “en todo adorado y amado sea Jesús”.

Fuente de imagen: www.es.123rf.com