lunes, 23 de diciembre de 2013

VIGÍA-ESCOLAR 1

Hoy, primer lunes de las vacaciones de Navidad, te queremos hacer partícipe de la carta que ha publicado D. Emilio Díaz Muñoz, Secretario de Escuelas Católicas de Madrid, para informar de las XXIII JORNADAS DE PASTORAL ESCOLAR 2014.

Querido/a amigo/a:
Como sabes por la Agenda del Profesor, las Jornadas de Pastoral del año 2014 se realizarán en Madrid los días 14, 15 y 16 de FEBRERO de 2014, en el Colegio “Ntra. Sra. del Recuerdo” (Pza. Duque de Pastrana, 5 – Metro: Duque de Pastrana – Bus: 14, 70 y 49)
El título elegido para este año y en el que se centrarán todas las ponencias, es “UN LUGAR EN EL REINO. El puesto de vigía-escolar”. El programa, cartel y poster puedes descargarlo en la web de Escuelas Católicas de Madrid o pinchando en el siguiente link http://ow.ly/rFPl8 En la animación musical de los momentos de oración y celebración contaremos con el cantautor Migueli
Desde Escuelas Católicas de Madrid te animamos a que hagas partícipe de esta invitación a todos vuestros educadores, y a todos los miembros de la Comunidad Educativa que quieran compartir estas Jornadas.
Como novedad, este año la matrícula y el pago de las Jornadas se realizará a través de la página web de escuelas católicas de Madrid www.ecmadrid.org.
Para el pago tendrás dos opciones por tarjeta o por transferencia.
Para cualquier duda, llama al teléfono 913288007 y pregunta por Patro o Nacho; o bien en el e-mail patro@feremadrid.com
La matrícula permanecerá abierta hasta el día día 27 de enero de 2014 o hasta agotar las plazas disponibles.
Recibe un cordial saludo.
Emilio Díaz Muñoz
Secretario Regional ECM